Cómo eliminar las chiripas y cucarachas con productos caseros?
Elimina las Chiripas y Cucarachas de forma fácil, económica y con productos que no dañan el ambiente.
Ácido bórico y leche en polvo
Mezcla en un envase ácido bórico y leche en polvo y espárcelo por las esquinas y rincones de la casa, oficina, negocio.
Ácido bórico y leche condensada
Mezcla en un envase ácido bórico y leche condensada, realiza bolitas y colocas en las áreas de la casa, oficina que más frecuentan.
Laurel
Coloca las hojas de laurel por los rincones donde has visto a las chiripas y cucarachas y en todos aquellos lugares donde podrían anidar, lo que impediría que se acerquen al hogar.
Pepino
Uno de los remedios más empleados es el uso de rodajas de pepino frescas en las zonas donde se sospecha que han anidado las chiripas y cucarachas, ya que su olor las ahuyenta.
Bicarbonato y azúcar
Mezclar el bicarbonato y el azúcar en cantidades iguales. Las chiripas y cucarachas atraídas por el azúcar, las cucarachas comerán el bicarbonato, lo que genera una concentración de ácidos en su estómago provocándoles la muerte.
Café
Elabora una trampa para cucarachas consiste en llenar un cubo con agua mezclada con café en polvo, ya que esta sustancia emite un olor que resulta atractivo para ellas. Una vez trepen al cubo para alcanzar el café, caerán al agua y se ahogarán.
Agua y jabón líquido
Realiza una mezcla de jabón líquido y agua y viertela en un recipiente con spray, crearemos un “insecticida” casero sin los efectos tóxicos que caracterizan a estos productos. Al rociar esta mezcla sobre las cucarachas, estas mueren de manera instantánea.