Cómo limpiar una pelota de fútbol?
¿Qué niño no juega durante horas con su pelota de fútbol? Yo creo que todos se dedican a pasar tardes enteras jugando, pateándola, yendo, viniendo, y claro, además de ensuciarse ellos la pelota también sufre algunos destrozos, como pasar por agua muy sucia, barro, tierra, arena, polvo, pasto, etc.
No vamos a negar, que ellos estén divirtiéndose y a su vez haciendo deportes es genial, y ¡qué mejor que poder limpiar una pelota de fútbol en dos segundos!
Entonces bien, lo que debes hacer para que cuando a los niños se les ocurra apoyar la pelota de fútbol sobre la cama, la mesa o cualquier otra parte de la casa, es limpiarla ni bien la veas. A continuación, te damos unos tips para que puedas hacerlo de manera rápida y eficaz.
Vas a necesitar:
- Paño.
- Agua.
- Limpiador cremoso.
- Cepillo de dientes o uñas.
- En primer lugar, humedece un paño limpio en agua y pásaselo a toda la pelota de fútbol.
- Luego, humedece el mismo paño con algún limpiador cremoso y vuelve a pasarlo por toda a superficie de la pelota de fútbol.
- También deberás utilizar un cepillito (te sugiero alguno de dientes, o quizá de uñas viejo) para pasarlo por todas las costuras de la pelota de fútbol. Este paso realízalo, antes de quitar el limpiador cremoso de la pelota.
- Por último, vuelve a pasar un paño humedecido en agua para darle un mejor acabado.
Obtén más información con el siguiente video:
Comparte esta noticia