Cómo limpiar una maleta o valija?
Si viajas con frecuencia o simplemente deseas limpiar tu maleta para un viaje, seguramente querrás limpiarla. Si la maleta está sucia, la ropa que pongas tomará mal olor y también se verá sucia.
Necesitarás:
- Un cepillo de cerdas pequeño.
- Una aspiradora con manguera flexible.
- Agua y jabón.
- Un trapo-rejilla.
- Aromatizador de ambientes.
Pasos a seguir:
- Paso 1: Una vez que hayas quitado las cosas que quedaron y lo que no sea de la maleta, puedes continuar con el cepillo de cerdas. Limpia con el mismo tanto por dentro como por fuera, de modo que puedas remover las migas, tierra o polvillo que queda adherido a la maleta.
- Paso 2: Utiliza la aspiradora para quitar el polvillo que no hayas podido remover con el cepillo de cerdas. Cuando termines con la aspiradora, puedes preparar la maleta para lavarla con agua y jabón.
- Paso 3: Moja el trapo rejilla con agua y jabón, y refriega la maleta hasta que quede limpia. Como este es el paso más importante, puede demorar un poco más de lo esperado. Puede decirse que prácticamente haz terminado una vez que hayas fregado la maleta. Ahora sólo ponla a secar al aire libre y rocíala con aromatizador de ambientes por dentro y por fuera. La próxima vez que la uses verás que tu ropa llegará a destino limpia y oliendo bien.
Obtén más información con el siguiente video:
Comparte esta noticia