Cómo limpiar una Barbie?
Barbie es la muñeca más famosa y elegida en el mercado. Sus diversos modelos y profesiones prometen grandes aventuras junto a ella pero al usarla habitualmente su cabello, ropa y cuerpo se ensucian fácilmente. Te traemos algunos consejos para mantenerla siempre limpia y luzca como nueva.
Qué necesitas
- Agua
- Esponja
- Detergente
- Shampoo
- Acondicionador
- Peine
- Alcohol
- Jabón Blanco
- Algodón
- Para el cuerpo: Embebe la esponja en agua y coloca unas gotitas de detergente, limpia cada parte del cuerpo de la Barbie hasta que quede con mucha espuma para que elimine bien la suciedad. Para las manchas rebeldes deberás pasar alcohol en un algodón y refregar suavemente. Por último enjuaga toda la muñeca con agua fría limpia.
- Para el pelo: Aprovechando de que ya tiene el pelo húmedo de lavar el cuerpo previamente, pon 4 gotitas de tu shampoo habitual y haz movimientos circulares suaves para que no se enrede demasiado, luego enjuaga hasta que no quede nada de espuma. De la misma manera utiliza el acondicionador, es importante no excederte con el mismo porque provoca mucha grasitud. Con el peine desenreda y peina el cabello cuidándote de no arrancarle muchos.
- Para la ropa: Simplemente con un poco de jabón blanco y agua fría, lava la ropa de la muñeca para que no pierda el color y se conserve.
¿Cómo vas a limpiar la Barbie?
¡Ahora tu muñeca Barbie luce nuevamente como nueva!