Cómo limpiar tu rostro con aceite de ricino?
Limpiar nuestro rostro es una tarea que debemos realizar todos los días, ya que debemos mantenerlo limpio para evitar barritos, espinillas, irritaciones y demás cosas que puedan afectar nuestra tez.
Hay muchos métodos para limpiar nuestra tez, pero a continuación, te contamos cómo hacerlo con aceite de ricino. En pocos y sencillos pasos vas a obtener una piel suave y sana.
El aceite de ricino también es conocido como aceite de castor, y se extrae de las semillas de una planta llamada Ricinus Communis.
Vas a necesitar:
- Agua tibia.
- Aceite de ricino.
- Aceite de oliva virgen.
- Toalla.
- Paño de algodón.
- Lo primero que debes hacer es poner a calentar agua, hasta que quede tibia.
- Mientras tanto, en un recipiente, mezcla un poco de aceite de ricino con un poco de aceite de oliva virgen. Con esta preparación, masajea tu rostro con movimientos circulares y suaves durante algunos minutos.
- Luego sumerge una parte de la toalla en el agua tibia y frótala por tu rostro con movimientos suaves y circulares. Ten en cuenta de no escurrir la toalla para que quede bien húmeda.
- Finalmente, con un paño de algodón, limpia toda la mezcla de aceites de tu cara.
TIP: Si al terminar sientes la piel un poco reseca, simplemente toma una gota de aceite y pásala por toda la piel de tu rostro.
Más información en el siguiente video: