Como limpiar pisos de madera?
Cuando hablamos de pisos de madera sin tratar, te recomendamos utilizar cera en pasta o líquida en un período de quince días y repasar con la enceradora semanalmente para mantener el brillo.
Es importante que aprendas las diferencias entre la cera en pasta y la líquida. La primera obviamente rinde mas, pero la aplicación es mas costosa e incomoda, por eso la líquida es la más recomendada ya que se aplica de forma muy fácil. Igualmente, siempre ten en cuenta que las dos brindan brillo intenso a la madera.
Te aconsejamos que remuevas la cera vieja cada tres meses mas o menos; puedes hacerlo con un producto removedor para que el piso quede parejo y totalmente limpio.
¿Cómo aplicar correctamente la cera?
Poner una pequeña cantidad sobre un trapo limpio y seco, y extenderlo sobre la superficie de madera. Luego de unos minutos, cuando la cera ya se secó, sacar brillo con un trapo de lana, franela o lustradora eléctrica.
Consejo: poner la cera primero en el trapo y luego pasar este sobre el piso! esto te va a ayudar a distribuir mucho mejor el producto dándole un brillo mucha más parejo a tus pisos!
Obtén más información con el siguiente video:
Comparte esta noticia