Cómo limpiar las paredes?
Quizás no lo hayas notado, pero el mantenimiento y limpieza de las paredes y techos es fundamental para mantener la estética en tu hogar.
Vas a necesitar:
- Plumero
- Escoba
- Paño
- Cepillo
- Goma de borrar
- Azúcar
- Agua
Pasos a seguir:
- Primero, es importante decidir si conviene reemplazar la limpieza del mismo por unas manos de pintura.
- Cuando se realiza limpieza general o en profundidad es momento de pasar el plumero por todo los techos de la casa. Antes de comenzar a limpiar hay que dejar que el polvo se asiente.
- Para limpiar los techos sin levantar polvo, utilizar una escoba con un paño limpio y seco atado en su cepillo. De tanto en tanto limpie el paño y proceder de la misma manera.
- Si las paredes son lavables, con una esponja con agua y lavavajillas pasar por las zonas con manchas. Si nota una gran diferencia de color, habrá que lavar toda la superficie para que no queden zonas más claras.
- Para evitar rozaduras y manchas colocar protectores alrededor de los interruptores de luz. Probar con goma de borrar para quitarlas.
- El humo de cigarrillo se adhiera a las superficie y con el tiempo las torna de color amarillentas. Para sacar las manchas de tabaco utilizar jabón de azúcar diluido en agua y las manchas no opondrán resistencia.
Obtén más información en el siguiente video: