Cómo limpiar el cuello y los puños de la camisa?
Es de conocimiento general que los puños y el cuello de las camisas o los guardapolvos de los niños son los lugares donde más suciedad se acumula y se complica más su lavado (muchas veces creemos que el lavarropas será suficiente para combatir esta suciedad, pero no es así) Existe una receta infalible y muy sencilla para lucir siempre nuestras camisas impecables.
Para combatir la suciedad de cuello y puños necesitarás:
- Cepillo de dientes
- Shampoo
- Antigrasa de cocina
Una vez que tengamos los materiales procederemos a empezar:
- Tomaremos el cuello de la camisa y embeberemos el cepillo de dientes con el shampoo, luego con el cepillo embebido frotaremos la zona sucia, tanto el sector del cuello como ambos puños. Una vez hecho esto dejaremos actuar por media hora y luego procederemos al lavado de la prenda que realizamos comúnmente.
- En el caso de que el cuello y los puños presenten restos de grasitud, no hay remedio mejor que el antigrasa de cocina (el que utilzamos normalmente para la limpieza de la cocina, las ollas o sartenes). Tomaremos el producto y lo rociaremos generosamente por la zona sucia. Una vez realizado este paso dejaremos actuar unos minutos. Finalmente, procederemos a lavar la prenda como lo hacemos de costumbre.
Con estas recetas caseras y sencillas usted podrá decirle adiós a la suciedad de cuello y puños y lucir sus camisas impecables nuevamente!
Para más información, mirá el siguiente video:
Comparte esta noticia