¿Cómo limpiar cera depilatoria de una superficie?
Muchas veces cuando llevamos a cabo nuestra depilación los derrames nos hacen poner los pelos (que sacamos) de punta! La cera en el piso o en los muebles es el enemigo eterno de las mujeres, sobre todo para aquellas que no saben como quitarla.
Ahora vas a poder dejar de ser una de ellas con este truco hiper sencillo.
¿QUÉ NECESITARÁS?
- Espátula
- Aceite
- Trapo
- Esponja
- Detergente (Hacé Click Aquí y obtené toda la información de tus materiales)
¿CÓMO PROCEDERÁS?
Es importante comenzar diciendo que cuando la cera depilatoria cae sobre una superficie la mejor opción para quitarla de manera fácil y sin quemarnos es dejarla secar y después proceder a retirarla con cuidado. Para este trabajo, una vez que la cera se ha seca (ya sea sobre una superficie de mármol, madera, vidrio o plástico) tomaremos la espátula (si tenemos la posibilidad de meter al freezer lo que hemos manchado, mejor) y comenzaremos a despegar los restos más grandes de cera con cuidado de no rayar la zona. Cuando retiramos estos pedazos tomaremos el trapo y le colocaremos un poco de aceite con el cuál pasaremos por la zona con fuerza para los pedazos más pequeños.
Veremos como estos salen con facilidad.
Una vez que sacamos todos los restos utilizaremos la esponja y el detergente para deshacernos de la gratitud que dejó el aceite.