Cómo limpiar las uñas?
Para la limpieza de tus uñas necesitarás:
- Agua tibia y jabón
- Un recipiente
- Una lámpara
- Acetona
- Bolas de algodón
- Palitos de naranjo para cutículas
- Un cepillo suave para uñas
- Jabón líquido
- Endurecedor de uñas o un esmalte claro
- Una toalla
- Una lima para uñas
- Crema humectante para manos
- Primero, toma una bola de algodón con acetona y limpia tus uñas. Luego, sumerge una mano en el recipiente con agua tibia y jabón durante un minuto.
- Luego, toma luego un palito de naranjo y limpia bajo tus uñas para remover toda la suciedad. Repite este paso en la otra mano. Es recomendable utilizar una lámpara para que puedas ver mejor tus uñas y obtener como resultado una mejor manicura.
- Una vez hecho esto, lima tus uñas si es necesario y, con el jabón líquido, friega tus manos con movimientos circulares, asegurándote de enjabonar todos tus dedos y uñas. Ahora, toma el cepillo para uñas y enjuaga suavemente tus manos y uñas. Este paso te ayudará a remover las células muertas y la suciedad. No olvides de limar tus uñas en una sola direción.
- Finalmente, seca tus manos con la toalla y huméctalas. Toma otra bola de algodón con acetona y limpia nuevamente tus uñas. Después de que se seque el humectante, aplica dos capas de endurecedor de uñas o esmalte, déjalas secar, ¡y sentirás tus manos y uñas frescas y limpias!
Para mantener limpias tus uñas debes poner en práctica los siguientes pasos cada 15 días.
Obtén más información con el siguiente video: