Cómo limpiar restos de cera depilatoria en la piel?
La depilación utilizando cera es una de las más conocidas y utilizada desde siempre, ni siquiera la aparición de artefactos como la crema depilatoria o la epilady hicieron que este método desapareciera por su efectividad.
Aún siendo bastante sencilla de realizar muchas veces surgen inconvenientes con la cera dado que esta deja restos en nuestra piel, algo bastante desagradable si consideramos que cuando nos depilamos buscamos una piel suave.
En estos casos NO debemos intentar quitar la cera con las uñas porque lastimaremos nuestra piel que de por sí se encuentra sensible por el depilado.
Para eliminar todos los restos de cera depilatoria y poder disfrutar un depilado perfecto necesitaremos:
- Jabón (Hacé Click Aquí y obtené toda la información de tus materiales)
- Algodón
- Aceite
¿CÓMO PROCEDEREMOS?
Cuando terminamos de depilarnos es conveniente que limpiemos la piel con jabón y agua tibia y jabón, en lo posible un jabón neutro que impida las reacciones alérgicas en nuestra piel sensible.
Una vez que limpiamos la zona tomaremos el algodón embebido e aceite (podemos optar por un aceite de bebé) y lo pasaremos por los lugares donde el agua y el jabón no quitaron los restos de cera. Podremos ver como estos se desprenden con facilidad.
¡Listo! Ahora puedes disfrutar de una piel suave sin desagradables restos de cera.
Obtén más información en el siguiente video: