Cómo limpiar un borrador de pizarra vinílica?

pizarra

Todos sabemos que los borradores de pizarrón son simples de limpiar, solamente debemos golpearlos en un lugar ventilado para deshacernos del polvo que se acumula, pero en el caso de las pizarras vinílicas donde no utilizamos tiza, sino marcadores especiales, la tinta de estos suele acumularse en el paño de fieltro.



Probablemente a la hora de limpiarlos hayan surgido dudas, pero aquí les dejo la forma más simple de proceder a su limpieza y así poder continuar usándolo sin necesidad de comprar uno nuevo.

¿QUÉ NECESITAREMOS?

  1. Agua
  2. Guantes de goma

Es necesario que si no queremos que durante el proceso de limpieza nuestras manos queden sucias con la tinta de los marcadores utilicemos guantes de goma.

  • Para limpiar el borrador de la pizarra vinílica retiraremos el paño de fieltro y lo sumergiremos en agua caliente, estrujándolo varias veces para que salga la tinta seca. Este procedimiento lo llevaremos a cabo reiteradas veces cambiando el agua. Repetiremos la operacion hasta que en el agua no queden restos de tinta.
  • Realizado el paso anterior, colocaremos el paño en el secarropas hasta que no queden en él restos de agua y luego lo dejaremos al aire libre para que termine de secarse bien.

¡Eso es todo!

Espero que lo implementen y les sea de ayuda.

Obtén más información con el siguiente video:

En esta nota

borrador pizarra pizarrón tinta vinílica

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter