Cómo limpiar el mango de una raqueta de tenis?
Por una cuestión estética, muchos grips de las raquetas de tenis son blancos, lo cual queda muy bien a la vista, pero tienen un gran problema, se ensucian fácilmente y son frágiles; uno puede arruinarlo si no lo limpia con el debido cuidado. De todas formas, para no complicarse, uno se puede comprar un grip negro, o un cubregrip, que se cambian fácilmente, pero si no es de su agrado y les gustan los grips de color claro, les recomiendo que hagan lo siguiente.
Primero y principal, es muy importante no utilizar alcohol, porque el grip queda inutilizado. Para limpiar el mango de una raqueta de tenis de una forma correcta y cuidadosa, vamos a necesitar:
Pasos a seguir:
- Hay que esparcir el detergente por sobre el mango (en cantidades pequeñas);
- Luego con el cepillo mojado ir pasando suavemente (acuérdense que los grips son sensibles y pueden rajarse muy fácil).
- Es necesario secar bien la zona limpiada con un trapo y dejarla reposar su debido tiempo antes de usarla porque los grips absorben el agua; lo cual si uno juega un partido de tenis después de limpiar su grip, le puede molestar el hecho de que despida agua constantemente.
Obtén más información en el siguiente video: